Publicidad

CEC PREGUNTADICTOS - SERVICIO ÚNICO EN ESPAÑA: ¡HAZ TU PREGUNTA AQUÍ!

Haz tu pregunta cultural, seriéfila, televisiva, de cine, castings, libros, etc... en nuestro EXITOSO buzón de Preguntadictos (CLICKA AQUÍ)

¡ATENCIÓN: También puedes preguntarnos en redes sociales si eres seguidor de nuestra cuenta oficial de twitter

¿Donde saldrá publicada la respuesta? Nuestro equipo publicará un artículo de respuesta en la portada de Preguntadictos de CEC

¿Cuando tardará en salir publicada la respuesta? Al cabo de 2 días hábiles tras haberla formulado (en condiciones normales).

Si quieres asegurarte una respuesta, envíanos tu dirección de email (opcional). Puede que tu pregunta ya haya sido respondido por nuestro equipo, o que dependa de un tercero (Canal de Televisión, distribuidora, etc...) En ese caso, te indicaremos por vía interna cómo se va gestionando tu petición.

Culturaencadena.com, la web de referencia en España para resolver tus dudas culturales, televisivas y seriéfilas. ¡Bienvenid@s!

Martes, 20 Diciembre 2016 06:50

Cuántos capítulos y temporadas tiene Stitchers?: ¿Se estrenará en español?

Escrito por  Publicado en Stitchers

Una preguntita mis amados y queridos masters de la entretención, que sin ustedes nadaríamos a ciegas, gracias por existir... Estoy viendo Stitchers, está interesante -diferente a otras, muy buena idea eso de estudiar y fisgonear en los muertos-.

Mi pregunta es: ¿habrá 2 temporada de Stithcers? y cuantos capitulos tiene la primera temporada? Se estrenará en España y doblada en español?
 
¡Muchos abrazos!
 
+
 
Hola!!! lo primero de todo muchísimas gracias por el trabajo tan increíble que haceis para mantenernos informados cada día, y quería preguntar si sabeis si alguna cadena se a hecho con los derechos de Stitchers para doblarla al castellano y emitirla en España. Un saludo
 
Preguntas formuladas por Chema y Adalia1992 a través de nuestro exitoso RSS SERIES GRATIS, donde puedes informarte de todas las series y preguntarnos directamente





 

Hola, sí habrá 3 temporada de Stitchers, pues fue renovada y ya está incluida en nuestro listado de renovaciones de series EXCLUSIVO Y OFICIAL para la próxima temporada 2015-2016.
 
La tercera temporada de Stitchers aún no tiene fecha de estreno, pero en cuanto haya fecha y novedades sobre los nuevos capítulos de la serie, y fecha para España, en español, informaremos puntualmente.

ATENCIÓN: En cuanto haya fecha de estreno de Stitchers temporada 3 o cualquier novedad sobre la serie, informaremos a través de nuestros exitosos servicios de suscripción gratuita.

Si quieres recibir un aviso de la fecha de estreno de la temporada 3 de Stitchers, apúntate GRATIS a nuestro RSS CALENDARIO DE SERIES CLICKANDO AQUÍ.

Si quieres recibir noticias y novedades de Stitchers y las mejores series, apúntate GRATIS a nuestro RSS SERIES CLICKANDO AQUÍ.

¡¡¡SERVICIOS GRATUITOS, ÚNICOS EN INTERNET, DE MÁXIMO ÉXITO:

¡¡¡YA SOMOS MÁS DE 80.000, ÚNETE GRATIS Y DEJA DE BUSCAR POR INTERNET!!!


Comentarios (2)
  • CEC Series Responde
    Hola, de momento aún no hay decisión sobre esta serie, ya avanzamos que posibiemente habría que esperar para saberlo. Avisaremos en cuanto tengamos novedades oficiales de la cadena Freeform, de momento toca esperar...
  • Anónimo  - va a ver tercera temporada de stitchers?
    va a ver tercera temporada de stitchers?

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!