Publicidad
Miércoles, 20 Septiembre 2017 12:08

Stitchers: estreno de las 2 primeras temporadas en español en Rakuten TV.

Escrito por  Publicado en Stitchers

REPORTAJE ESPECIAL CON INFORMACIÓN IMPORTANTE A TENER EN CUENTA

Nº de capítulos y temporadas, final de la T-1, renovada / cancelada, final abierto o cerrado, apuntes especiales, trama, protagonistas, 6 videos y más detalles de tu interés seriéfilo.


Tal y como adelantó CEC SERIES, la serie de Freeform 'Stitchers' llega doblada al español en Rakuten TV España.

Este miércoles 20 de septiembre era la fecha adelantada por nuestro equipo para que las 2 primeras temporadas de la serie dramática de ciencia-ficción estuvieran disponibles en la plataforma. Y así ha sido.

La serie sigue a Kirsten Clark (Emma Ishta), una joven con la habilidad de unirse a la memoria de los muertos, lo que le permite el poder resolver casos que se cerraron sin una conclusión.

Escrita por Jeffrey A. Schechter ('Overruled!'), Stitchers sigue la historia de Kirsten Clark (Emma Ishta), una joven reclutada por una agencia secreta del gobierno.

Su objetivo principal es "introducirse" en la mente de los recién fallecidos, para investigar los asesinatos desde la cabeza de las víctimas. Kirsten sufre de una enfermedad llamada displasia temporal, que hace que no tenga ninguna percepción del tiempo.

El guion corre a cargo Jeffrey A. Schechter, quien también es productor ejecutivo junto a Jonathan Baruch y Rob Wolken. 'Stitchers' cuenta con el actor español Félix Gómez ('Agnosia', 'El camino de los ingleses') en el papel del Doctor Jerome Smallwood, Emma Ishta como Kristen Clark, Kyle Harris como Cameron y Minni Jo Mazzola como Camille.

'Stitchers' es un misterioso thriller que mezcla la mejor intriga de las series policíacas y la fascinación de la ciencia ficción. Una agencia gubernamental contrata a Kirsten para "coserla" a la mente de personas recién fallecidas y utilizar así sus recuerdos para investigar asesinatos y desvelar misterios que, de otro modo, se llevarían consigo a la tumba. Con Kirsten trabaja Cameron, un brillante neurocientífico. El programa secreto lo dirige Maggie y cuenta también con Linus, ingeniero bioeléctrico y técnico en comunicaciones.

Con Stitchers, Rakuten Wuaki refuerza su compromiso con los Millenials gracias a su acuerdo exclusivo con Freeform. La serie, que ha renovado por una tercera temporada y ya ha gozado de un gran éxito en Estados Unidos, se estrena ahora en España.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

  • Stitchers contó con 10 capítulos en su primera temporada, y un capítulo 11 especial que fue emitido como especial de Halloween, pero donde la trama no avanzó. Los 11 están disponibles en la plataforma.

En la segunda temporada, que consta de 10 capítulos, destacan los fichajes de:

  • John Billingsley (True Blood, Star Trek: Enterprise) como Mitchell Blair, un ejecutivo de la NSA que supone un “cambio brusco” para la organización de Stitchers. Mitchell ocultará su “intención helada e ideas mortales”.
  • Cassidy Freeman (Smallville) como Ellie, una hacker que utiliza sus “habilidades impresionantes” para burlarse del equipo Stitchers.

La 3ª temporada es la última de la serie y aún no tiene fecha en Rakuten, pues recientemente fue cancelada por Freeform, tal y como informó CEC SERIES. El final es abierto con un importante "cliffhanger"


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!